
Las bodas, como todo en la vida, también tienen sus clasificaciones. Para los equipos de fútbol las hay de primera, segunda y tercera regional. En las reuniones nupciales estas categorías se reflejan en la variante creada por Naty Abacal, la reina del glamour que las define como boda, bodón y bodorrio.

Fiona Ferrer y Jaime Polanco.
Atendiendo a estas clasificaciones, el enlace de Jaime Polanco, sobrino del fundador del imperio Prisa con la dulce Fiona Ferrer en Tenerife dentro de unas semanas será del tipo dos. Es decir, ‘Bodón’ con mayúscula. Y no sólo porque se allí se dará cita el poder empresarial, sino porque también lo hará el poder político a través de varios mandatarios y gobernadores de Latinoamérica, así como cargos públicos de Miami, ciudad en la que el futuro matrimonio pasa parte del tiempo.
Jaime Polanco, actual director de estrategia del grupo Prisa ocupó en el 2002 la dirección general para América. De ahí, los invitados internacionales, que llegarán por mar y aire e incluso, dada la peculiaridad de alguno de los convocados, hasta en submarino. Todo puede pasar en esta megaboda a la americana que organiza milimétricamente la novia, que tiene experiencia en convocatorias multitudinarias.
Su empresa de comunicación es una de las más solicitadas en ese tipo de trabajos, además de dirigir ‘Elite Model Look España’. Hija del que fuera presidente de Pasarela Gaudí, Juan Ferrer y de Mietta Leoni, una de las grandes modelos de los setenta.
Fiona importó el formato televisivo de ‘Supermodelo’ para España. El programa se emitió durante tres temporadas y salieron promesas de la pasarela como Malena Costa, la novia de Javier Hidalgo. La pareja acudirá a la boda canaria junto al resto de invitados. Un listado de lujo con el organigrama de Prisa, más las celebrities nacionales como Naty Abascal y sus niños, Ponce y Paloma Cuevas, Carolina y Litri, Ágatha y Pedro Jota, Cary Lapique y Carlos Goyanes, Alfonso Cortina, Fernando Fernández Tapias y Nuria González, Joaquín Cortés y Carla Pereyra, algún príncipe búlgaro y sus consortes (seguramente Carla Royo y María García De la Rasilla), Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, Pepe Barroso y Mónica Silva, Colate sin Paulina y Genoveva Casanova de solera sin Gonzalo Vargas Llosa del que dicen anda enamoriscada.
Todos ellos se alojarán en el Hotel Abama. El miércoles 15 de julio aterrizarán los amigos internacionales de México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Venezuela… Para ese mismo día ya hay una concentración lúdica aunque lo mejor se reserva para el jueves por la noche: una fiesta en la playa con invitados y anfitriones vestidos de blanco. Música de mariachis, ballenato, salsa hasta la madrugada acompañada de mojitos, caipirinha y cócteles afrodisíacos. Al día siguiente, mañana de recuperación en el Spa. Por la tarde, en la hora mágica de la puesta de sol, Fiona Ferrer y Jaime Polanco se darán el sí quiero en el mirador sobre un acantilado y con el océano Atlántico como punto de referencia. Con un poco de suerte, y si no hay nubes, es posible que la naturaleza regale a los novios y a los trescientos invitados la ultima imagen del sol a través del rayo verde. Julio Verne, en sus novelas de aventuras, recreó la leyenda de que sólo las personas que verdaderamente está enamoradas lo pueden ver.
No comments:
Post a Comment